Balean a un hombre en la colonia Venceremos de Tepic

Tepic.- Un hombre de 26 años de edad, fue severamente lesionado con un arma de fuego mientras se encontraba en el interior de una casa improvisada de piedra ubicada a un costado de las vías del ferrocarril frente a la colonia Venceremos de Tepic.

Este suceso ocurrió a las 11:30 horas de este martes, donde al llegar elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con una mujer la cual manifestó que los presuntos agresores de su esposo identificado con el nombre de Cristhian Rafael, eran dos personas del sexo masculino, el primero con características estatura baja, rasgos indígenas de aproximadamente 38 años de edad, y el segundo de tez blanca, los cuales uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra Cristhian, para posteriormente emprender su huida hacia los márgenes del río Mololoa.

Al auxilio arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron y trasladaron al hombre malherido hacia un hospital de Tepic donde su estado de salud se reporta como grave.

La zona fue acordonada por los agentes policiacos para que la Policía Facultada quienes se encargan de levantar los indicios delictivos con lo que realizarán las investigaciones.