No habrá recolección de basura en Tepic el 24 y 25 de diciembre

Por motivo de los festejos navideños se suspende la recolección de basura el 24 y 25 de diciembre.

Las autoridades municipales piden a la ciudadanía que no saque la basura para evitar que los desechos queden regados por las calles.

“Ha sido un esfuerzo que nosotros hemos tratado de hacer, el tener comunicada a la gente de que no podemos hacer el servicio por una situación u otra; como estos días de fin de año a partir del 12 de diciembre se va dando días que por su naturaleza a veces no se trabaja y se acumula la basura”, comentó Refugio Gutiérrez quien es Director de Servicios Públicos Municipales.

El personal de aseo público hará todo lo posible con los camiones con los que cuenta, para lograr recoger la mayor cantidad de basura de las calles antes de estas fechas en las que no laborarán.

“No saquen la basura pues, traten de resguardarla en sus domicilios, en un lugar seguro donde puedan tenerla para no tener esas glorietas de basura en la ciudad de Tepic”, dijo el funcionario municipal.

Recuerde que el domingo el personal de aseo público no labora, lo mismo pasará con el 24 y 25 de diciembre. Todo se retomará hasta el miércoles 26.

No habrá gas para la cena de Navidad