La Camareta Del Nayar ofrecerá concierto en favor de los damnificados por Willa

La Camareta Del Nayar, dirigida por Juan Tucán Franco dará un Concierto Navideño con causa para apoyar a las familias afectadas del norte del estado, este miércoles 19 de diciembre en el Teatro del Pueblo Alí Chumacero, el encuentro será a partir de las 7 de la noche.

“Un gran concierto navideño, de muy buena calidad pero también una actividad que generara ayuda oscila y sobre todo mandar un mensaje social de confort, de esperanza, de aliento, que sepan que los artistas que por algún motivo no pudimos estar aquí en unos meses estamos lo más cerca posible tratando de sumar que sea posible”, dijo Juan Tucán, director de la Camareta Del Nayar . 

Se tiene programado que el concierto dure un más de hora y media más un espacio de intermedio en el que se escucharán piezas musicales a cargo de la orquesta sinfónica y coros infantiles, además de la participación de mariachi y ensambles con agrupaciones de rock.

“Estoy muy orgulloso de decirte que toda la orquesta que toca el día de hoy y todo el coro es nayarita, estamos muy contentos que le den cabida al talento local, puesto que sigue habiendo mucho, pasan los años y Nayarit sigue fomentando y creando artistas de primer nivel”, agregó. 

Serán más de 120 artistas nayaritas que participen en este encuentro musical; el donativo  al concierto es de 250 pesos.