Asegura PGR miles de discos piratas y cigarros de mariguana en Tepic y Tuxpan

0

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Procuraduría General de la República, aseguraron ocho mil 650 discos piratas y 46 cigarrillos de mariguana en Tepic y Tuxpan.

Denuncias anónimas informaron que en diversos puntos del municipio de Tuxpan, se comercializaban productos piratas, por lo que al dar cumplimiento a la investigación, se aseguraron mil 150 videogramas, 900 fonogramas y dos mil 50 portadillas, además de 46 cigarrillos de marihuana.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Posteriormente, en diversos puntos de Tepic se llevaron, se confiscaron dos mil 275 videogramas y dos mil 275 portadillas, tras labores de investigación de personal de la PGR.

Como resultado, aseguraron un total de tres mil 425 piezas en formato DVD y 900 piezas en formato CD, dando un total de cuatro mil 325 discos falsos en ambos formatos y cuatro mil 325 portadillas.

La mercancía asegurada fue puesta a disposición de los agentes del Ministerio Público de la Federación adscritos a la Sede Tepic y Subsede Acaponeta, quienes iniciaron las carpetas de investigación por violación a la Ley Federal de Derechos de Autor y Contra la Salud.