El Canelo anunció su próxima pelea ¿Quién sigue en la lista del campeón?

Con menos de tres rounds en los que dominó a un rival inferior, el Canelo logró su tercer título mundial, ahora el pugilista anunció unas merecidas vacaciones y prepararse para su próxima pelea el 4 de mayo.

El triunfo sobre Rocky Fielding el día de anoche en el Madison Square Garden fue presenciado por 20 mil aficionados que se dieron cita en la llamada Meca del boxeo.

Al término de su combate, Saúl Álvarez confirmó que realizará por lo menos dos peleas. La primera, el 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas y la siguiente con la probabilidad de volver a México, donde no actúa desde 2011.

“Prometí un nocaut y ahí está”, fue la declaración de Álvarez al finalizar la pelea. “Tendremos que ver”, dijo cuando le preguntaron a qué división se enfrentaría en la siguiente.

“Tengo que hablar con mi equipo, disfrutar de las vacaciones y luego hablaré con mi equipo. Pero ahora, sin lugar a dudas, lo que quiero son las mejores peleas. Lo que siempre quiero hacer es hacer lo mejor”, señaló.

EL próximo combate apunta a un nombre: Gennady Golovkin, aunque por la firma de Canelo con DANZ, por ahora Daniel Jacobs o David Lemieux serían las opciones más fuertes para enfrentar al mexicano el 4 de mayo en Las Vegas.