Esto pagarías de multa si no pasas el alcoholímetro en Tepic

• La sanción podría llegar hasta los 10 mil 500 pesos más lo que acumule el vehículo en otras infracciones.

0

Tepic.- La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Tepic reforzará los operativos de alcoholímetros en la capital nayarita durante esta temporada decembrina, la multa puede ascender a los 10 mil 500 pesos más lo que acumule el vehículo en infracciones.

“Ya iniciamos la primera en la semana y vamos a continuar con los de fin de semana, esos no se quitan”. 

AnuncioSanta Martha Bungalows

“La máxima son de 10 mil 500 pesos, más lo que se acumule, si faltan a la autoridad, si se dan a la huida, desentendiendo de como venga el folio”, puntualizó  Julio Betancourt, director de Seguridad Pública y Vialidad de Tepic.

De acuerdo a información de la misma corporación de seguridad municipal, en lo que va de este mes se han detenido cerca de 28 unidades en estos operativos, en los cuales los conductores presentaban un nivel de alcohol por encima de lo permitido.

“La semana pasada, el viernes fueron 13 y el sábado fueron 15, esperemos que entiendan que son para disfrutar con la familia y no para andar ingiriendo bebidas embriagantes sin ‘ton ni son’, y conduciendo un vehículo lo cual los convierte en unos delincuentes”, agregó. 

De igual manera el gobierno de Nayarit implementará el “Operativo “Carrusel” que consiste en que unidades de tránsito estatal abarcará los dos carriles del libramiento carretero de Tepic a una velocidad moderada, con el objetivo de evitar accidentes por esta vía.