Se registra otro suicidio en Tepic; era ex policía

Tepic.- El cuerpo de un hombre de 45 años de edad, fue localizado en el interior del baño de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villas de la Cantera de la ciudad de Tepic.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes al arribar al domicilio fueron informados que la víctima había sido hallada pendiendo dentro del baño por sus propios familiares, y fue descolgado por su esposa, sin embargo al ser revisado por los socorristas se percataron que ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Sabino Rivera López de 45 años de edad y de acuerdo a información de las autoridades, era ex elemento de la Fiscalía General del Estado, el cual había sido suspendido y a su regreso lo hicieron firmar la renuncia.

La casa fue acordonada por elementos de la Policía Estatal Preventiva para preservar la escena y entregarla a peritos de la Fiscalía General del Estado quienes se encargarán de recabar más información.

Hombre de 35 años se suicida en Tepic