Juez ordena a mujer pagar a ex novio gastos que hizo en ella

• La sentencia le indica a la mujer que deberá darle 3 mil 200 euros a quien fuera su pareja.

Un juez en Granada, España, ordenó a una mujer que pagara 3 mil 200 euros a su ex novio, por los gastos que el individuo hizo en ella cuando eran pareja, reporta el sitio Granada Hoy.

De acuerdo con la nota de prensa, citada por medios como Noticieros Televisa, la ex pareja de la mujer le ayudó a pagar arreglos en su casa, lentes de sol y gastos dentales, a lo que ella se comprometió a devolverle el dinero cuando salían, pero a lo que se negó cuando la relación terminó.

Pese a que no existieron facturas que constataran que efectivamente la mujer se comprometió a pagar, la única prueba que le sirvió al juez para emitir la sentencia, fueron conversaciones de WhatsApp, en la que ella dijo que a su ex novio que le pagaría.

El hombre por su parte, dijo que durante el noviazgo, pagó a la mujer instalación de puertas automáticas en la cochera, pintura de propiedades, alquiler de un andamio, citas con el dentista, así como gafas graduadas y lentes de sol.

La audiencia en Granada indicó que si bien había regalos habituales entre los dos involucrados en el caso, los gastos que hizo el ex novio le correspondían a ella, y se acreditó su compromiso a pagarle.