Hallan a hombre asesinado en la autopista Tepic-San Blas

Tepic.- Elementos de las distintas corporaciones policiacas se trasladaron a la autopista Tepic-San Blas, tras ser alertados del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, esto a la altura del kilómetro 10+000.

En el sitio, agentes de la Policía Federal división Seguridad Regional, observaron que a un costado de la autopista efectivamente se encontraba dicha persona, por lo que al acercarse se percataron que visiblemente presentaba por lo menos tres heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, así mismo en la escena localizaron algunos casquillos percutidos, motivo por el cual procedieron al aseguramiento de la zona para preservar los indicios delictivos.

La víctima lleva de vestimenta un overol en color azul marino, y en una de sus mangas porta un logotipo con la palabra automotriz, tenis en color blanco y cachucha.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargarán de recolectar el mayor número de indicios para realizar las investigaciones, para que finalmente el cuerpo sea trasladado a los descansos del Servicio Médico Forense en la espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.