Chocan camiones en carretera Tepic-Puerto Vallarta; un muerto

Compostela.- Un muerto y cuantiosos daños materiales, es el saldo que arrojó el choque de dos camiones en la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, a la altura del poblado de Las Piedras, municipio de Compostela.

Este suceso ocurrió alrededor de las 21:30 horas, en el kilómetro 61+000, donde de acuerdo a información proporcionada por las autoridades, al llegar a ese sitio observaron que se encontraba un tractocamión acoplado a un semirremolque de redimas, con placas de circulación 366-AG-9 del Servicio Público Federal, y un camión de la marca International, tipo torton, en color azul, con placas de circulación JV-14-850 del estado de Jalisco, el cual transportaba varias toneladas de naranjas.

En la cabina de esta última unidad, los uniformados localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, mientras que el chofer del tráiler aparentemente se dio a la fuga.

Así mismo, debido a que ambos camiones se encuentran obstruyendo los carriles de circulación y hay derrame de combustible, la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta permanecerá cerrada por varias horas.

Personal de una funeraria local se encargará de levantar el cuerpo sin vida del hombre.

Se empieza a esclarecer homicidio de bebé en Michoacán; la madre es detenida