Coca Cola enciende la Navidad en Tepic y premia a sus colaboradores

Tepic.- Hace 28 comenzaron a reconocer la lealtad de sus colaboradores y ahora ya es una tradición. Cada vez son más los trabajadores que se suman a la lista de personas que cumples 5, 10, 15 o hasta 40 años de servicio en las distintas plantas y centros de distribución del Grupo Embotellador Nayar.

“Es una historia que se va dando en la empresa, que a veces (los colaboradores) entran de ayudantes y van creciendo en los puestos hasta llegar a jefes de área. Este año fue Jorge Abraham, que nos platicó cómo había entrado de ayudante y ahora es el encargado del área de ventas y eventos especiales”, dijo  Enrique Echevarría Aldrete quien es Director General del Grupo Álica.

Así es como Jorge Abraham Vázquez ha sumado ya 4 décadas en la empresa Coca-Cola, y en este momento es uno de los colaboradores con más antigüedad y que sigue con las mismas ganas de trabajar, casi como si fuera si primer día.

“Siempre he pertenecido a la fuerza de ventas y eso quiere decir que atiendo al público y atiendo a los clientes y eso es una satisfacción, el atender a clientes que ocupen el servicio de parte de la empresa y somos los responsables. Afortunadamente tengo muchos amigos, clientes, consumidores que a lo largo de estos 40 años los he conocido, me han conocido y siento yo que el premio de eso es que cuando me los encuentro en la calle me saludan con gusto, me invitan etc. Es algo muy satisfactorio”, comentó Jorge Abraham Vázquez.

Los reconocidos, que superaron las 150 persona, recibieron un diploma, además de un fistol, anillo o esclava, así como un premio económico que va de acuerdo a la antigüedad que cumplieron.

“El grupo de 5 años está crece, y crece, y crece y eso habla muy bien de que la gente que está ingresando a las filas de la empresa. Les gusta la empresa, se siente cómodos en la empresa y se está quedando. Ese grupo de gente (que cumple 5 años) va a ser los que irán creciendo, van a ser un nuevo grupo  de colaboradores para la empresa, es decir, para los próximos 20, 25 años, esos muchachos van a estar desarrollándose y enfrentándose al crecimiento futuro de la empresa”, fueron las palabras de José Elías, Gerente General Grupo Embotellador Nayar.

Grupo Embotellador Nayar cumplió 65 años desde su fundación, es por eso que la celebración es doble, ya que en todo ese tiempo ha tenido momentos de importantes desarrollo que ahora permiten que más personas se sumen a esta fuerza de trabajo.

Así fue el encendido del árbol navideño de Coca Cola en Tepic