¿A dónde fue Peña Nieto tras entregar la Banda Presidencial?

Tras entregar la banda presidencial y en la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como nuevo mandatario, el expresidente Enrique Peña Nieto regresó a su casa ubicada en la avenida  Paseo de las Palmas, en la colonia Lomas de Chapultepec de la Ciudad de México.

Minutos después de concluido el evento, Peña Nieto salió en una comitiva de dos vehículos del Palacio Legislativo de San Lázaro; uno de ellos partió rumbo a Paseo de las Palmas, en donde iba el exmandatario, mientras que el segundo automóvil se desvió hacia las instalaciones del Cuerpo de Guardias Presidenciales.

Antes de salir al evento, Peña Nieto aseveró en una entrevista por televisión que tendría la tarde de este sábado una reunión exclusivamente con sus hijas y esposa, “así de íntima y cerrada”.

Además, el ahora expresidente dejó en claro que no volverá a la política: “Por ahora, y como lo he dicho públicamente en otra ocasión, me retiro a la vida privada, al ámbito privado y no deseo tener participación alguna en la vida política. Tener tiempo para pensar, meditar y reinventarme”.