Graban balacera entre policías y civiles en Guadalajara; hay 3 muertos

Guadalajara.- Tres presuntos delincuentes fueron abatidos después de un enfrentamiento a balazos registrado esta tarde, durante una persecución por un supuesto robo en Oblatos, Guadalajara.

Los policías municipales, así como de la Fuerza Única se movilizaron al lugar, luego de recibir reportes que indicaban que un negocio dedicado a la venta de muebles había sido robado por sujetos armados que escaparon a bordo de un vehículo en color rojo.

Al arribar al lugar, los uniformados le marcaron el alto sin tener éxito en su petición, de tal manera que comenzaron a seguir al vehículo, sin embargo los ocupantes para ahuyentarlos, comenzaron a realizarles disparos a lo que los policías municipales y estatales respondieron a esa agresión.

Fue en Hacienda Ciénega de Mata y Hacienda Tablón, en Balcones de Oblatos, en de Guadalajara, en donde concluyó la persecución al impactarse una patrulla de la policía estatal en contra del vehículo que era perseguido.

En el sitio se percataron que los tres sujetos que abordaban el auto quedaron muertos. Además a corta distancia del carro se aseguró un arma que al parecer es de 40 milímetros la cual será puesta a disposición del Ministerio Público.

Un policía federal entre los 8 muertos tras jornada violenta en Guadalajara