Anuncia Toño Echevarría visita de AMLO a Nayarit

Tepic.- Se tiene previsto que la primera semana después de haber tomado protesta como presidente  constitucional de México, Andrés Manuel López Obrador visite Nayarit.

Es por esto que el gobernador Antonio Echevarría García tiene proyectado sostener un encuentro con el Ejecutivo Federal para mostrarle la situación financiera del estado y las afectaciones en el norte de la entidad por el paso de Willa.

Antonio Echevarría García, Gobernador de Nayarit: “Primeramente en lo cortito, en lo privado, le voy a enseñar rápidamente, porque sé que es un hombre muy práctico, muy pragmático, la situación financiera del estado, y vamos a ver si su personal nos autoriza que se junte con el empresariado y platicar, una charla rápida y de ahí venirnos al norte, para que él vea la tragedia que le azotó a Nayarit en esta zona y él nos ayude a destrabar rápidamente los fondos de desastre para que estas zonas todavía se reactive más rápido y que él de viva voz, en carne propia se de cuenta de todo lo que sucedió en esta zona”.

Luego de la emergencia, el presidente Enrique Peñas Nieto no visitó la entidad, acción que le costó severas criticas en la población nayarita.