¿Con tu trabajo gana más la empresa en que laboras que tú?

Fric Martínez, conferencista, se presentó en la inauguración de Working, un espacio para emprendedores.

Tepic.- Cuando se dio cuenta que con su trabajo ganaba más la empresa en la que laboraba que él, decidió abrir su propio negocio y ahora ayuda a emprendedores a evitar acciones que los pueden llevar al fracaso.

“Yo me salí de mi ultimo empleo con el afán de poner una compañía y eso hice y tuvo mucho éxito aunque al principio fue muy difícil. Después puse otro y en el inter hice muchos proyectos entonces ahora después de 20 años, puedo decir que he aprendido mucho de qué es lo que funciona y que no y me gusta darle esos consejos a la gente que están empezando en emprender”, dijo Fric Martínez quien acudió a Tepic a impartir una conferencia.

Tambien dijo, “haz eso que tu quieres para que seas un viejito feliz, entonces yo siento que las limitantes están en tu cabeza, de que no te atreves a insistir lo suficiente y pasar por situaciones incómodas del precio que tienes que pagar para el éxito”.

Esta conferencia forma parte de la inauguración de Workin, que es un espacio que ofrece, a quien lo requiera, sala de juntas, sala creativa y sala múltiple donde puede desarrollar sus ideas y hasta lanzar nuevos productos y servicios.

En ocasiones para los emprendedores es complicado contar con un espacio donde trabajar, y en working lo pueden hacer sin problemas.

“Es como se mueve el mundo ahora. Es una nueva forma de trabajar, nueva para nosotros pero que tiene 15 años en el mundo haciéndose de esa manera y un coworking space es un lugar donde te ofrece un espacio a los profesionistas independientes, empresas y empresarios para que puedan venir y desarrollar su actividad aquí”, señaló Xavier Arrenquin quien es Director de Workin.

Este es uno de los primeros espacios que se abre en Tepic y esperan que en él los emprendedores logren consolidar sus metas y puedan apoyarse con otras personas que de igual manera buscar crear su propio negocio.