VIDEO: “Chabelo” está agradecido por “memes”

* Jamás ha considerado las imágenes como una ofensa, dice el artista.

Ciudad de México.- Los memes no lo molestan y en cambio, le agradece a todos los que se inspiran en él para crearlos, eso fue lo que aseguró en una entrevista televisiva Xavier López “Chabelo”, y aseguró que tampoco se ha sentido ofendido.
Durante una entrevista en el programa “Hoy”, el artista fue cuestionado sobre las imágenes que circulan en internet, donde bromean sobre su edad y señalan que será eterno.
“Yo le estoy muy agradecido a todas y cada una de las personas que se toman la molestia de escribir un meme con respecto a un servidor. Algunos son… posiblemente piensan que son ofensivos, yo no lo tomo así, yo lo tomo como una recomendación a mi persona. De todo corazón y no hablando de dientes para afuera, les digo gracias”, comentó.
“Chabelo” incluso dijo que para él, es una forma de hacerle homenaje, y por tal motivo se siente más que agradecido con todos los que hacen memes con su figura.
Informó que pronto llegará a las salas de cine una cinta llamada “El complot Mongol”, en la que participó junto a Eugenio Derbez y Bárbara Mori, además de que el show navideño que produce tendrá algunas presentaciones en Estados Unidos.