Piden a la PGR detener a Maduro el próximo 1° de diciembre

* Solicitan su captura una vez entre a territorio mexicano, cuando venga a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad de México.- El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, en voz del magistrado Rommel Rafael Gil Pino, solicitó a la Procuraduría General de la República en México que detenga a Nicolás Maduro, una vez que ingrese a nuestro país el próximo 1° de diciembre, con motivo de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México.
«El Tribunal Supremo de Justicia presenta a la PGR una copia certificada de la sentencia que condena a @Nicolás Maduro y solicita su colaboración para su captura, así como la incautación de bienes pertenecientes a la República de Venezuela. Delegado Magistrado Rommel Gil (ponente)», se lee en Twitter.
De acuerdo con información oficial, el Tribunal Supremo de Justicia pidió ingresar a Nicolás Maduro al sistema de registro de alerta roja internacional de la INTERPOL.
Además de Nicolás Maduro, han confirmado su presencia en la toma de protesta de AMLO otros 15 mandatarios más, entre otras personalidades

Con información de Forbes.