Encuentran muerta a joven pareja en carretera de San Blas

* El padre de la jovencita fue quien confirmó la identidad de los fallecidos.

San Blas.- Dos jóvenes, de 19 y 17 años de edad, fueron hallados sin vida durante la mañana de este domingo, luego de sufrir un percance en la carretera que conduce de la localidad de Guadalupe Victoria hacia Villa Hidalgo, en el municipio de San Blas.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Juan Alberto Gutiérrez Ramírez, de 19 años de edad, y Leslie Adamaris O. M. de 17.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, la noche del sábado, los hoy occisos aparentemente acudieron al evento de motos realizado en San Blas; sin embargo, al no regresar a sus domicilios, familiares fueron en su búsqueda.

Fue hasta las 07:00 horas que en el kilómetro 4+500 de dicha carretera, a la altura del rancho El Sueño, que localizaron los cuerpos sin vida de Juan y Leslie, así como la motocicleta en la que viajaban, donde al parecer perdieron el control de la unidad.

Elementos policiacos acudieron a ese sitio en compañía del Ministerio Público y un médico legista para tomar conocimiento de lo sucedido, donde el padre de Leslie, de nombre Alfredo, de 50 años, confirmó que se trataba de su hija.

Finalmente, los cuerpos fueron levantados por personal de una funeraria local para los trámites correspondientes de ley.