En plena entrevista, Paquita la del Barrio se queda dormida

* La reacción de la cantante generó burlas y memes en redes sociales, de forma inmediata.

Ciudad de México.- En redes sociales circula un video donde se puede apreciar a la cantante Paquita la del Barrio, responder a las preguntas de los reporteros que la abordaron tras el término de un concierto, hasta que se queda dormida.
Es por eso que entre las burlas y los memes no tardaron en aparecer, y no es para menos, pues la cantante tuvo un lapsus en plena entrevista, pues mientras salía del Teatro Metropólitan se detuvo a saludar a la prensa y todo bien hasta, ahí, hasta que de pronto empezó a pestañear.
Entre las preguntas que contestó antes de quedarse dormida, fue que le gustaría trabajar con Gloria Trevi; sin embargo, descartó que pudieran cantar el tema “Pelo suelto” porque “ya está muy choteada”, dijo.
Fue en ese momento, cuando ya cansada quizá del trabajo y de las preguntas de los reporteros, la cantante de 71 años empezó a cerrar los ojos y su voz se fue apagando, pues definitivamente se estaba durmiendo.
A pesar de las burlas generadas, Paquita la del Barrio sigue siendo una de las artistas más queridas precisamente por mostrarse tal cual es ante su público.

Con información de Vanguardia e Intrusos