¿Cuántos vehículos atendieron los Ángeles Verdes durante este puente en Nayarit?

Tepic.- Con el fin de semana largo la afluencia de personas que aprovecharon el descanso para visitar las zonas turísticas de Nayarit aumentó, es por eso que el personal de  Ángeles Verdes estuvo atendiendo a los automovilistas que tuvieron problemas mecánicos en carretera.

“Tuvimos mucho aforo vehicular hacia diferentes destinos turísticos de la entidad. Hubo mucha afluencia de vehículos con ayuda humanitaria hacia la zona norte afectada por el huracán Willa y eso nos permitió tener una buena productividad en cuanto a servicios, estuvimos atendiendo un promedio de 25 y 18 vehículos por día”, señaló el Jefe de Ángeles Verdes en Nayarit, Esteban Arjona Talamantes.

Aunque son pocos los servicios que prestó el personal de Ángeles Verdes, esto habla de que la cultura de los automovilistas, de checar sus vehículos antes de salir de carretera, va en aumento.

“Yo considero que entre una y dos de la tarde es cuando empieza el retorno, sobre todo en la zona turística de nuevo Vallarta, todo lo que es la Riviera Nayarit que nos visita mucho turismo de otros estados del centro del país y ellos en cuanto dejan el hotel a la una o dos de la tarde hacen el retorno y es cuando se acelera o se acrecienta el aforo vehicular y esperamos que no se ofrezca nada porque eso indicaría que no pasarían mayor problema los turistas”, agregó.

Debido a que aún hay personas que se encuentran disfrutando del puente, hay que tomar precauciones en el momento que los turistas retornen a sus lugares de origen para evitar accidentes.

En caso de ser necesario hay que hacer el reporte de auxilio a los número de emergencia 911 o 078.