Identifican a tripulantes de Jetta que chocó contra autobús en Compostela

Compostela.- Una pareja que viajaba a bordo de un vehículo, falleció la noche del viernes, tras participar en un accidente contra un autobús en la autopista Compostela-Chapalilla.

En el automóvil Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2014, de color blanco, con placas de circulación JLD-39-81 del estado de Jalisco, viajaba una pareja; hombre y mujer, los cuales fueron identificados con los nombres de: Juan Pablo Navarro Alejo quien presuntamente era el conductor, y Martha Angélica Rubalcaba Bernal, misma que viajaba en el asiento del copiloto, y tenía domicilio conocido en Zapopan, Jalisco.

De acuerdo a información de las autoridades, el Volkswagen, habría invadido el carril contrario, lo que provocó que se impactará de frente contra un autobús de la marca Irizar, de color blanco, con matrículas de circulación 98-HA-6D, de la línea Vallarta Plus, con número económico 72.

Tras el percance , Juan Pablo y Martha Angélica fallecieron de manera instantánea, y sus cuerpos fueron levantados por personal de una funeraria local para los trámites correspondientes de ley.