Choque de automóvil y autobús deja a dos personas fallecidas en Compostela

Compostela.- Dos personas fallecieron a consecuencia de un accidente protagonizado por un autobús y un automóvil en la autopista Compostela-Chapalilla.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 22:00 horas del pasado viernes, donde según información preliminar, este percance tuvo lugar en el kilómetro 31, a la altura del municipio de Compostela, donde un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, en color blanco, mismo que era tripulado por dos personas del sexo femenino, colisionaron contra un autobús de la línea Vallarta Plus.

A la zona del siniestro acudieron paramédicos de CAPUFE así como de la Cruz Roja delegación Compostela, quienes al revisar a las ocupantes del automóvil, se percataron que ya no contaban con signos de vida, mientras que algunos pasajeros del autobús resultaron con lesiones leves.

Agentes de la Policía Federal división Seguridad Regional acordonaron la escena para que la autoridad correspondiente realizara las investigaciones, mientras que una funeraria local se encargó de levantar los cuerpos de ambas mujeres.