San Blas convoca a tres regidores y síndico suplentes por incumplimiento de titulares

• No acudieron hasta en 8 ocasiones a citas de reuniones de cabildo, por lo que la alcaldesa Candy Yescas tomó protesta a los nuevos integrantes.

San Blas.- Tres regidores y el síndico municipal de San Blas, fueron sustituidos de sus cargos por faltar hasta en ocho ocasiones a citas de reuniones de cabildo, por lo que se convocó a los suplentes para ocupar los puestos.

La presidenta municipal Candy Yescas, tomó protesta a los nuevos integrantes en uso de sus facultades legales, ya que las reiteradas inasistencias afectaban la gobernabilidad del municipio.

Los funcionarios que ya no forman parte del Ayuntamiento, son los regidores Víctor Isaac Ríos Ibáñez de la demarcación 3, Antonio Tapia García de la demarcación 4, Rodolfo Valdenebro, regidor plurinominal, y el síndico Gaspar Gastélum Sotelo.

Quienes formarán parte del cabildo, serán Alfredo González García, como síndico, Marco Antonio Ibarra Mora, de la demarcación 3, Nicolás Enríquez Rodríguez, de la demarcación 4, y Martín Ayala Guerrero, quien suple al ahora ex regidor Valdenebro.