Ayuntamiento de Bahía de Banderas tendrá descuentos por “Buen Fin”

Bahía de Banderas.- Con el Buen Fin tan cerca, el ayuntamiento de Bahía de Banderas ya que se encuentra listo para recibir a turistas que aprovecharán los descuentos que los prestadores de servicio otorgarán del 16 al 19 de noviembre.

“Con todo lo que sea pagos, pendientes, licencias, permisos con recargos, multas todo eso va a entrar al Buen Fin para que tengan la posibilidad de querer actualizarse y ponerse al corriente con los pagos y puedan acceder a estos beneficios”, dijo el alcalde Jaime Cuevas.

El alcalde dijo que también como ayuntamiento estarán otorgando facilidades  y descuentos en el pago de impuestos y permisos, para que los ciudadanos se pongan al corriente.

“Bahía de Banderas se ha caracterizado por tener siempre una temporada alta y estamos en esa época de temporada alta donde tenemos muchos visitantes del norte de Estados Unidos y de Canadá, porque justamente las condiciones climáticas son muy frías y buscan el calorcito de la zona y las bellezas de Bahía de Banderas, y el trabajo de mucha gente que se ve incrementado y facilita que haya más empleo y más contrataciones y que también ellos puedan acceder y cumplir sus compromisos con sus familias en diciembre”, agregó el presidente municipal.

El destino de sol y playa de la Riviera Nayarit es visitado no solo por extranjeros, si no también nayaritas que buscan tener un fin de semana de descanso y diversión familiar.

Vídeo: Juan Hernández Sillas • NTV