Joven de 17 años se quita la vida en el poblado La Curva de Xalisco

Xalisco.- Un joven de tan solo 17 años de edad, aparentemente se quitó la vida luego de sostener una discusión con su pareja sentimental, esto en la localidad de La Curva, municipio de Xalisco.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, al arribar los agentes policiacos al poblado en mención, observaron que se encontraba una persona del sexo masculino tendido boca arriba, mismo que llevaba como vestimenta un pantalón mezclilla y playeras a rayas, así mismo a un costado estaba una soga de plástico atada a un árbol.

Así mismo, se entrevistaron con una menor, de 15 años de edad, la cual manifestó de la pareja sentimental del fallecido, indicando que momentos antes habían sostenido una discusión con el hoy occiso, quien de manera previa había ingerido bebidas alcohólicas.

El joven salió del domicilio y no fue, hasta momentos después, que ella decidió salir a buscarlo, para terminar encontrándolo colgado en un guayabo, por lo que cortó la soga con un machete para retirarlo de ahí, pero el joven ya había muerto.