Con nombramiento de Xalisco como ciudad, Nadia Ramírez entrega primer informe de gobierno

Xalisco.- La alcaldesa de Xalisco Nadia Ramírez, entregó a los integrantes del cabildo su Primer Informe de Gobierno, en el que menciona las acciones más destacadas de la administración municipal.

Recientemente la cabecera municipal recibió el nombramiento de ciudad por parte del Congreso de Nayarit, uno de los logros que más han resaltado del Ayuntamiento.

“Me siento contenta más no satisfecha, nos falta todavía seguir trabajando en estos tres años que culminan; me siento contenta, agradecida con el equipo de trabajo que tengo, porque hemos trabajado y hemos hecho las cosas con la conciencia que nos requiere”, señaló Ramírez. 

“Me siento contenta, lo vuelvo a repetir, no es un gusto, no es un capricho, es algo que se requiere por la cantidad de habitantes que tenemos, el prepuesto que nos llega no nos ajusta simplemente”, agregó.  

La presidenta municipal enfatizó que uno de los mayores retos a lo largo de esta administración ha sido la seguridad y mejorar los servicios públicos en esta urbe.

“La inseguridad fue yo creo, que al arranque en este gobierno, cuando una responsabilidad que no era tuya, te hagan sentir que eres responsable de eso y pues en realidad te tocó llegar a un gobierno y encontrarlo tristemente en esas condiciones”

“El reto  es cubrir esa parte, salir adelante; la inseguridad todavía falta, no en esa magnitud, sabemos que nos falta mucho para los servicios públicos, pero estamos apostándole a seguir trabajando, seguir gestionando, para dar lo que dije en una campaña la excelencia en servicios públicos”. 

Nadia Ramírez exhortó a los ciudadanos a actualizar sus credenciales de identificación, para de esta manera tener una mayor precisión del número de habitantes en esta región y otorgar un mejor servicio a sus ciudadanos; la alcaldesa señaló que el próximo desafío será tener un mayor presupuesto para Xalisco y generar espacios para infraestructura en materia de agroindustria. 

Vídeo: Jesús Cervantes • NTV