Al menos 2 muertos tras coche aplastado por trailers en autopista Guadalajara – Tepic

• El suceso se registró a la altura de Plan de Barrancas y la circulación está cerrada en ambos sentidos; trasciende que un coche fue aplastado por los tractocamiones.

Dos muertos es el saldo hasta el momento de un accidente con dos tráilers y un coche involucrados en la autopista Guadalajara – Tepic, en el kilómetro 67 a la altura de Plan de Barrancas, límites de Nayarit y Jalisco.

Las primeras versiones del suceso obtenidas por NTV, indican que un tractocamión cargado de arena circulaba en los carriles con dirección hacia Tepic, a la altura del punto ya mencionado, cuando chocó contra un automóvil, al cual proyectó contra otro tráiler.

En el coche viajaban cuatro personas, de las cuales dos fallecieron de manera instantánea, quedando sus cuerpos prensados entre los fierros retorcidos, mientras que los dos ocupantes que sobrevivieron fueron trasladados a los hospitales Puerta de Hierro y Arboledas en Guadalajara.

Asimismo, se dio a conocer que el chofer del tráiler presuntamente responsable del accidente también se encuentra prensado aún con vida.

Personal de rescate se encuentra en el sitio y la circulación está cerrada en ambos sentidos; se espera que la autopista sea reabierta en un lapso de cuatro horas.

Respecto a las rutas alternas, la página de Facebook de la autopista Guadalajara – Tepic, indicó que para dirigirse hacia Tepic desde Guadalajara, se debe tomar la desviación hacia la carretera libre en el kilómetro 47, y de Tepic hacia Guadalajara, desviarse en el kilómetro 98 en el municipio de Jala.