Los 62 pozos de agua de Tepic ya están funcionando, anuncia Castellón en su primer informe

Tepic. – En sesión solemne de cabildo al interior del Ayuntamiento de Tepic, el alcalde Javier Castellón Fonseca, presentó su primer informe de gobierno, en el que resaltó el mejoramiento del suministro del servicio de agua potable en la capital nayarita, con los 62 pozos activos.

“Decir que los servicios públicos los hemos atendido en medida de nuestras posibilidades, decir claramente que la manera de enfrentar la percepción que se quiere crear desde la redes sociales es manteniendo una relación directa con la población”, señaló el presidente municipal. 

En su mensaje el alcalde capitalino reiteró que no permitirá que los “padrinos” políticos de ciertos funcionarios públicos intervengan y afecten el buen desarrollo del municipio. 

“Como gobierno no vamos a descuidar ninguna de nuestras áreas, tengo muy claro el mensaje de que dejé, de que si tenemos indicios de que estén mal las cosas vamos a intervenir en dependencias y vamos a tener que pedirles a las gentes que actúen mal que se vayan, no vamos a permitir que los padrinos políticos que incurran en malos actos intervengan para poder dejarlos malamente”, agregó.

Castellón Fonseca calificó este primer año de labores como muy difícil debido a las condiciones financieras en las que se encuentra el ayuntamiento; adelantó que el próximo proyecto serán mejorar el drenaje sanitario y drenaje pluvial, buscarán al cierre del basurero “El Iztete”. 

Consulta aquí el documento.