Ex alumnos se reunirán en la Unidad Académica de Economía de la UAN

Tepic.- Este próximo sábado 10 de noviembre se realizará el cuarto encuentro de egresados de la Unidad Académica de Economía de la UAN, en el que participan ex alumnos de las licenciaturas de Informática, Economía y Sistemas Computacionales; las actividades comenzarán a partir de las 8:30 de la mañana en el Auditorio Carlos Marx.

“Tener un desayuno con nuestros compañeros egresados y posteriormente pasarnos al auditorio a una conferencia magistral sobre: Sociedad de la información y el conocimiento, que es un tema en donde tenemos que insertarnos, si no queremos quedar rezagados de los avances en el mismo desarrollo tecnológico”, puntualizó José Ocampo Galindo, director de la Unidad Académica de Economía de la UAN.

Se tiene proyectado que durante este encuentro, los egresados de esta unidad académica compartan sus experiencias de desempeño profesional, además de disfrutar de presentaciones musicales y culturales.

“Vamos a tener una serie de charlas informativas con los egresados para mostrarles la oferta de posgrados que tenemos en nuestra unidad académica, que está actualmente y la que vamos a iniciar en agosto del próximo año, informarles acerca de las opciones de titulación que tienen nuestros egresados”, agregó.

Como parte de las actividades del encuentro  se busca establecer un vínculo, para desarrollar posteriores proyectos como constituir las asociaciones civiles de  egresados; para aquellos interesados pueden encontrar mayor información en su sitio oficial: www.uae.uan.edu.mx