Estos son los datos verificados de los muertos por inundaciones en Nayarit

• Cinco personas murieron a causa de las crecientes de aguas en la zona norte.

Las inundaciones registradas en la zona norte de Nayarit el 24 de octubre, dejaron a cinco personas muertas, una de ellas en San Vicente, una en Tuxpan, y tres más en el municipio de Huajicori.

NTV te comparte a continuación los datos verificados de cada uno de los fallecidos.

1.- Moisés Landa Rivas de 78 años de edad, encontrado por la calle Simón Sánchez entre Obrerismo y Centenario, en el Barrio del Béisbol de Tuxpan; el hallazgo fue hecho por la policía municipal gracias a denuncias de vecinos.

2.- José Feliciano González Jasso, de 57 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado flotando a un lado del bordo, con domicilio ubicado en calle Cuauhtémoc número 13, en San Vicente, municipio de Rosamorada; sus restos fueron hallados por vecinos y su esposa Natividad Ramos.

3.- Adela Aguilar, quien perdió la vida en el poblado de Mesitas, en la sierra del municipio de Huajicori, al intentar atravesar la corriente de un arroyo que aumentó su caudal por las lluvias del huracán Willa.

4.- Cecilio Nolasco Flores, esposo o pareja de Adela Aguilar, quien se encontraba desaparecido al ser arrastrado por el arroyo y fue encontrado después sin vida.

5.- Una bebé de 8 meses sin registrar, hija de Adela y Cecilio, también muerta al ahogarse en el arroyo que la familia quiso atravesar en Mesitas.