Ritmos mexicanos, brasileños y españoles sonarán en Tepic en concierto con causa

• El grupo "Ensamble" se presentará en el Teatro del IMSS el próximo 10 de noviembre para recaudar fondos para FUNDAVID.

Ensamble musical ofrecerán un concierto este sábado 10 de noviembre en el teatro del IMSS a partir de las 6 de la tarde en apoyo a los pequeños de la casa hogar FUNDAVID, evento que llevará por nombre “Ritmos de México, Brasil y España para guitarristas y percusión”.

El costo de entrada será de 90 pesos por persona, además de ayudar a una buena causa, podrán disfrutar de diferentes ritmos de música.

“Bueno en la casa así necesidades generales, gastos como luz, alimentación. educación de los niños y todo eso bueno sabemos que requiere un recurso, dijo Edgar Torres, miembro de la agrupación Ensamble.

Esperan una asistencia de 450 personas para que ayuden y además disfruten de los diferentes temas instrumentales tienen por ofrecer. Los boletos están disponibles en las oficinas de FEUAN, Café Luna en Ciudad del Valle, Librería el Catequista y también en taquilla. 

“Pues ojalá y puedan asistir que nos puedan apoyar, es una causa noble y pues ayúdennos a ayudar, esperemos que puedan disfrutar del concierto, sabemos que va a ser muy grato para ustedes”, mencionó Alexis Molina, otro de los integrantes.

El plan de ofrecer el concierto en apoyo a esta noble causa les tomó mes y medio lograr que se hiciera realidad.  

Con información de la periodista Arianna Olvera • Vídeo: Juan Hernández Sillas • NTV