Al menos un muerto tras chocar tráiler contra camioneta en carretera libre Tepic – Mazatlán

• El fallecido quedó entre los fierros retorcidos de la camioneta tras el impacto del camión, en el municipio de Santiago Ixcuintla.

Santiago Ixcuintla.- Al menos un muerto y cuantiosos daños materiales, fue el resultado que desencadenó un accidente en la carretera 15 Tepic-Mazatlán a la altura del municipio de Santiago Ixcuintla.

El suceso ocurrió a las 13:50 horas de este miércoles, en el kilómetro 45+000, donde participó un tractocamión de la marca Kenworth, con placas de circulación 402-AL-1, acoplado con un semirremolque térmico, con matrícula 775-WV-4, y una camioneta de la marca Toyota, de color negro, con placas de circulación PD-90-744.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, el tráiler circulaba con dirección de norte a sur, cuando al llegar a dicho tramo, aparentemente invadió el carril contrario, por lo que chocó de frente contra la Toyota.

Tras el impacto, el conductor de la camioneta perdió la vida tras quedar prensado entre los fierros retorcidos, mientras que el chofer del tráiler huyó del sitio.

La escena fue asegurada por agentes de la Policía Federal división Seguridad Regional, mientras que personal del Ministerio Publicó tomó nota de lo sucedido, para que una funeraria local se encargara de levantar el cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.