Entra más dinero a Bahía de Banderas; es por confianza de ciudadanos, dice alcalde Jaime Cuevas

Bahía de Banderas.- El Ayuntamiento de Bahía de Banderas reportó que en el tercer trimestre, ingresaron a las arcas municipales 877 millones de pesos, de los cuales 554 millones son ingresos propios, un incremento de 360 millones respecto al mismo trimestre del año pasado.

Jamie Cuevas, alcalde de Bahía de Banderas, asegura que el aumento en los ingresos del municipio “es un reflejo de la confianza de los contribuyentes en un gobierno transparente y ordenado, lo cual ha permitido cubrir compromisos de obra pública y de pago de deuda histórica de los últimos tres ayuntamientos”.

Asimismo, agradeció el cumplimiento a los ciudadanos en el pago de impuestos. “Los números son fríos y contundentes”, añadió el primer edil.

De igual forma, resaltó que el trabajo de tesorería, fiscalización y apremios no solo es recaudatorio, sino que “tratamos de cambiar una mentalidad colectiva de no pago en varios rubros, el cual ha ido avanzando constantemente desde que inició la presente administración”.

La documentación impresa y archivos electrónicos del sistema, fueron remitidos al Congreso del Estado para que los órganos de auditoría reciban, conozcan, revisen y en su caso observen los resultados financieros del tercer trimestre 2018 de Bahía de Banderas, donde se reflejan todos los conceptos, servicios y cumplimientos a obligaciones y deudas, soporte de todas las erogaciones por rubro, dependencia y conceptos contables administrativos.