“Serénense”, les dice AMLO a empresarios molestos porque ya no harán negocio con aeropuerto

• El presidente electo dice que los empresarios se molestaron por la cancelación de Texcoco porque querían construir una zona residencial y comercial en donde está el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, le dijo a los empresarios molestos por la cancelación del nuevo aeropuerto en Texcoco, que se serenen, ya que asegura, “yo no voy a ser florero, no estoy de adorno”.

“Serénense, tranquilícense, ya se llevó a cabo un cambio en el país, hay que notificarles a algunos, hay que informarles que ya es otro México y que yo no voy a ser florero, no estoy de adorno, yo traigo un mandato de los mexicanos: quieren los mexicanos que se acabe, que se destierre la corrupción y la impunidad y me canso ganso que no voy acabar con la corrupción”, dijo.

“En el fondo lo que estaba de por medio en la construcción del aeropuerto de Texcoco es que el quedarse con los terrenos del actual aeropuerto; llegué a ver hasta el anteproyecto, ya tenían pensado hacer una especie de Santa Fe en las 600 hectáreas de la actual aeropuerto, yo entiendo que estén molestos porque ya no van a poder hacer ese negocio”, aseguró el tabasqueño.

Asimismo, afirmó que los inversionistas podrán continuar con sus contratos en el proyecto ganador de la consulta, el cual es construir dos pistas en la base militar de Santa Lucía y reacondicionar los aeropuertos de CDMX y Toluca.