Hombre muere al ser atropellado en autopista Tepic-Guadalajara

El auto que lo arrolló tenía reporte de robo y fue abandonado en el lugar.

Santa María del Oro.- Un hombre falleció de manera instantánea al ser atropellado por un automóvil en la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura de la localidad de La Labor, municipio de Santa María del Oro.

Este suceso ocurrió a la altura del kilómetro 153+600 de la autopista Tepic-Guadalajara, sobre los carriles con dirección hacia Guadalajara, donde al llegar elementos de la Policía Federal división Seguridad Regional, observaron que en la cinta asfáltica se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, así mismo a escasos cuatro cientos estaba un vehículo abandonado de la marca Audi, de color blanco, con placas de circulación JMY-61-44 del estado de Jalisco, el cual presentaba un impacto en el frente.

Así mismo al revisar el número de serie del automóvil en la plataforma México, está arrojó como resultado que contaba con reporte de robo vigente.

Ambas escenas fueron aseguradas por los federales para que la autoridad competente continuará con las investigaciones.

El cuerpo será trasladado a los descansos del Servicio Médico Forense en espera de que sea reclamado e identificado por sus familiares.