Detienen a presunto asesino de indigentes en Guadalajara

Guadalajara.- La Fiscalía General de Jalisco informó que detuvo a Alejandro “N”, presunto responsable de la muerte de cinco indigentes en  la ciudad de Guadalajara.

Esta dependencia dijo que la detención se llevó a cabo con base en información arrojada por las cámaras de seguridad de los alrededores en donde se cometieron los homicidios.

La orden de aprensión en por el delito de homicidio de la última persona victimaria en la colonia Las Conchas, y se espera que en las próximas horas se anexe a la carpeta de investigación los cargos por el resto de los homicidios.

Sobre el presunto responsable se dijo que tiene 27 años de edad y cuenta con antecedentes penales.

Las víctimas eran atacadas mientras dormían, la primera se realizó el jueves 18 de octubre en la calle 5 de febrero, en el cruce de R. Michel y González Gallo; luego, el martes 23, se localizó a una persona herida en la avenida Alcalde, la cual falleció en la Cruz Verde Delgadillo Araujo.

También se localizó un cadáver en Federalismo y Fermín Siniestra, y el día 24 otros dos indigentes muertos, uno en Calzada Independencia y otro en avenida La Paz y Escorza.

¿Asesino serial de indigentes en Guadalajara? autoridades buscan al responsable