Cesa Toño Echevarría a funcionario que comió alimento para damnificados

• Román Ramos Rodríguez, quien laboraba en la Secretaría de Salud, publicó una foto en su Facebook donde aparece comiendo en una cocina instalada por la Marina.

Tepic.- El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, anunció en su cuenta de Facebook que separó de su cargo Román Ramos Rodríguez, funcionario de la Secretaría de Salud, quien subió fotografías donde aparece alimentándose con comida para damnificados en una cocina que instaló la Marina-Armada de México.

“He dado la instrucción de separar de su cargo al servidor público de la Secretaría de Salud que ha mostrado un bajo nivel de empatía y compromiso con el momento que pasan miles de familias. El gobierno es para servir, no para servirse o vacacionar en momentos difíciles”, dijo Echevarría García.

Ramos Rodríguez, publicó fotos en donde come alimentos destinados para los afectados por las inundaciones en municipios de la zona norte.

“Mil gracias Marina-Armada de México #TiempoDeAyudar #ÁnimoNayarit” escribió en las fotos el ahora ex funcionario de la Secretaría de Salud Estatal.