Suman cuatro muertos por inundaciones en Nayarit, bebé de ocho meses entre ellos

* Uno en San Vicente, uno en Tuxpan y dos en Huajicori, donde también hay un desaparecido

Tepic.- El saldo por las  inundaciones causadas por el huracán Willa es de cuatro personas muertas, un desaparecido y al menos 150 mil damnificados. Los cuatro decesos ocurrieron en tres sucesos distintos.

Se trata de un pescador que murió ahogado al ser arrastrado por la corriente del río San Pedro, en la localidad de San Vicente, municipio de Rosamorada. El segundo deceso ocurrió en Tuxpan en el Barrio del Beisbol, pero aún no se ha identificado a la víctima.

Y en Huajicori, una mujer y una menor de ocho meses de edad, también murieron cuando fueron arrastrados al intentar cruzar la corriente del río Acaponeta, de este siniestro, aún falta recuperar el cuerpo de un hombre, que se encuentra en calidad de desaparecido. Ellos integraban una familia en la comunidad de Mesitas y fueron arrastrados al cruzar un arroyo.

La cifra oficial fue dada a conocer hace unos momentos por el Gobernador de Estado, Antonio Echevarría, en el albergue instalado en la primaria Ricardo Flores Magón, de la localidad de Los Medina, en el municipio de Rosamorada.

Muere ahogado un hombre en San Vicente