Cancelan vuelos en Aeropuerto Amado Nervo y cerrarán carreteras hacia el norte de Nayarit

• Cierre total de la circulación de vehículos debido a las condiciones climatológicas por el huracán “Willa”, informó la Policía Federal.

Foto: Gustavo Vargas • NTV

Tepic.- La Coordinación Estatal en Nayarit de la Policía Federal, informó que a partir de las 2 de la tarde, se cerrarán las carreteras hacia el norte del estado, debido a las condiciones que generará el huracán “Willa”, el cual se espera que toque tierra entre 6 y 7 de la tarde.

Asimismo, se dio a conocer que fueron cancelados vuelos en el Aeropuerto Amado Nervo esta mañana, por la densidad de las nubes que ocasiona el ciclón, que se mantiene en categoría 3.

Los vuelos cancelados son el 140/141 y el 844/845, de las rutas CDMX – Tepic, Tepic – México, de la aerolínea Aeromar, y de la ruta Tijuana – Tepic de Volaris.

Respecto al cierre de vías, no habrá circulación desde las 2 de la tarde en la carretera libre Tepic – Mazatlán, tramo Lo de Lamedo – Tecualilla, ni en la autopista Tepic – Villa Unión, desde el entronque con la carretera Tepic – Mazatlán hacia el norte.