Megacable cumple 37 años

Puebla.- Con el agradecimiento a los asistentes, Enrique Yamuni Robles, Director General de Megacable dio inicio en Puebla la Convención de Directores y Gerentes de la empresa.

Los 250 directores y gerentes tendrán la oportunidad de escuchar conferencias de actualización, motivacionales y de desarrollo personal como la de Rodrigo del Val Martín, quien hablará sobre la importancia de los valores en la familia; Adriana Macías, con su charla sobre la importancia de enfrentar la adversidad para el crecimiento personal y Gonzalo Alonso, con su conferencia “Modelo X, los Factores del Éxito”.

Los directivos de Megacable también se pondrán al día en temas de tecnología y política, con las conferencias impartidas por Francisco Silva, Socio responsable de la práctica de telecomunicaciones en Deloitte y por Leo Zuckermann; el primero tratará sobre las tendencias de las telecomunicaciones en el mercado, mientras que el columnista y comentarista les planteará el futuro de México ante el cambio de gobierno.

El CEO de Megacable distinguirá a los colaboradores con mayor antigüedad y entregará reconocimientos especiales a Javier Bours Castelo, presidente del Consejo de Administración de Megacable, por su liderazgo y la confianza depositada en su equipo; y a Raymundo Fernández Pendones, Director General Adjunto de Megacable, por sus 23 años de trabajo, siendo una pieza clave para alcanzar el éxito en los proyectos y retos de la empresa.

Las actividades recreativas también forman parte de esta Convención, con visitas a las Pirámides en Cholula, a la Ex Hacienda de Chautla y al Africam Safari.