Estas colonias de Tepic tienen calles restauradas; hoy se entregaron

Tepic.- El presidente municipal, Javier Castellón Fonseca, en compañía de vecinos de las colonias del norte de la ciudad, así como funcionarios del Ayuntamiento, cortó el listón inaugural de dos obras de empedrado ahogado, con una inversión de más de 2 millones de pesos.

La primera fue en la colonia Valle de Zaragoza, por Dinamarca, entre las calles España y Bugambilias; para posteriormente entregar una segunda obra en la colonia Puerta de la Laguna, por la calle Antonio Miranda, entre Cayetano Chacón y Cerrada; con una inversión total de dos millones 147 mil pesos en ambas obras.

“Estoy muy contento porque iniciamos el día con la inauguración de dos obras de empedrado ahogado en esta zona de los Valles;  han quedado extraordinarias, son unas obras muy bonitas para los vecinos quienes se han comprometido a cuidarlas”, destacó el alcalde capitalino, Javier Castellón.

Por su parte, vecinos de la zona dijeron que “después de 20 años nos tocó una obra, estamos felices y de aquí para adelante, espero todos la cuidemos, así lo haremos”.

Cabe destacar que estas obras fueron realizadas con recursos federales, resultado de una efectiva gestión por parte del gobierno municipal de Tepic.