Arrestan a maestra en EU acusada de tener sexo con alumno

• La víctima sería un jovencito de 16 años.

Fotografía divulgada por autoridades en Arkansas.

Chrystal Estella Vega, una maestra de 40 años de edad de Arkansas, Estados Unidos, fue detenida al ser acusada de tener relaciones sexuales con un alumno de 16 años de edad, el cual iba a la misma escuela donde ella daba clases.

Reportes de la prensa local, narran que el encuentro sexual entre la educadora y el menor de edad, se dio en un parque de la localidad de Rusellville, el pasado 6 de septiembre; en dicho sitio, la maestra habría estacionado su coche, en espera de que llegara el adolescente.

La investigación del caso señala que el jovencito se introdujo al auto y en él, tuvieron relaciones, incluso, las indagatorias señalan que la mujer le practicó sexo oral al estudiante.

Cinco días más tarde, el muchacho acudió a las autoridades y les contó lo ocurrido, por lo que al revisar las cámaras de seguridad del parque, se percataron que efectivamente, la maestra y el alumnos se encontraron en el lugar y fecha señaladas por el denunciante.

Por su parte, Chrystal dijo que no hubo sexo entre ella y el adolescente, pero sí intercambio de mensajes insinuantes.

Trasciende que la condena para la maestra podría ser de 6 a 30 años de cárcel, sin embargo, el juicio aún continúa y la próxima audiencia se realizará hasta diciembre.