Tenía sitio en Chedraui taxista encontrado muerto frente a CBTA de Pantanal

Xalisco.- Un hombre fue localizado sin vida en el interior de un taxi en color blanco, esto en la avenida 20 de Noviembre frente al Plantel Educativo CBTA 244 ubicado en la localidad de Pantanal de este municipio.

En atención al reporte realizado al módulo de emergencias del 911, elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar, donde observaron que fuera de la cinta asfáltica, se encontraba un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, con matrículas de circulación 92-37-MDD del transporte público taxi y número económico GTX-4554, con sitio en el supermercado Chedraui.

Al revisarlo, observaron que en el asiento del copiloto, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual aparentemente era el conductor del taxi y presentaba varias heridas en su cuerpo producidas por un arma punzocortante.

La víctima llevaba como vestimenta camisa en color azul deslavado.

La zona fue asegurada para preservar la escena del crimen para que el Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador recabe el mayor número de indicios delictivos.

El cuerpo será trasladado a los descansos del Servicio Médico Forense en la espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.