Luto en EDOMEX por niña Valeria; desapareció el domingo y la hallaron muerta en terreno

• Vecinos del municipio de Melchor Ocampo organizaron unidades de búsqueda, y horas después de su desaparición, la localizaron sin vida.

El domingo 14 de octubre se reportó la desaparición de Valeria Rivera Romero, una niña de 12 años que cursaba el primer año de secundaria; horas después, su cuerpo fue encontrado en un terreno, a unas cuadras de donde fue vista por última vez, en el municipio de Melchor Ocampo, Estado de México.

Vecinos se dieron a la tarea de crear unidades de búsqueda, incluso pusieron retener en los accesos y salidas del municipio para revisar autos y cajuelas para buscarla.

De acuerdo los informes acerca de la desaparición de Valeria, ella salió el domingo por la tarde de su casa para ir a la tienda, sin embargo, ya no volvió a su hogar.

Aseguran versiones de testigos que un hombre vestido de negro acompañaba a Valeria sin violencia o forcejeando con ella, el día que fue vista por última vez, mientras que otro relato afirma que fueron tres hombres quienes se la llevaron.

El lunes al medio día se localizó su cadáver, en la colonia donde ella habitaba, y sus restos fueron trasladados al servicio forense de la Fiscalía del Estado de México, donde se realizará la necropsia correspondiente y análisis para saber la causa precisa de su fallecimiento.

Debido a este suceso, habitantes de Melchor Ocampo se manifestaron frente a la presidencia municipal para exigir justicia, y señalan que las autoridades locales no intervinieron en el caso cuando se emitió el boletín de emergencia de parte de la fiscalía mexiquense informando de la desaparición.