Ayuntamiento de Tepic recibe ambulancia donada por club rotario de canadienses

Tepic.- Ahora el Ayuntamiento de Tepic cuenta con una ambulancia que fue donada por el Club Rotario Internacional, integrado por personas originarias de Canadá, y que ayudará a mejorar la atención que se da a los ciudadanos de la capital nayarita.

“Está equipada para dar atención en las contingencias que enfrentan los compañeros de Protección Civil todos los días, y será una extraordinaria aportación para los servicios de emergencia de nuestra ciudad”, comentó el alcalde Javier Castellón.

El presidente municipal dio a conocer que por medio de Protección Civil Municipal se atiende a un gran porcentaje de la población y de ahí la importancia de recibir una ambulancia de manera gratuita.

“No solo tiene camillas, bancas de acompañamiento, tiene oxígeno, aire, aspiración, contactos para el desfibrilador y creo que es una ambulancia muy completa”, agregó el presidente municipal.

Con esta ambulancia el municipio de Tepic ahora cuenta con 2 unidades para dar servicio a la ciudadanía, en donde se trabaja de manera coordinada con Protección Civil del Estado y Cruz Roja Mexicana.

Vídeo: Juan Hernández Sillas • NTV