Borrón y cuenta nueva en adeudos de luz, asegura AMLO… Pero, sólo en un estado

Ciudad de México.- Durante su gira de agradecimiento, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en su Gobierno habrá borrón y cuenta nueva en el pago de los servicios de luz para los habitantes de Tabasco.

Al encabezar un mitin en la Plaza de Armas de Villahermosa, López Obrador pidió a miles de sus simpatizantes hacer el compromiso de cumplir con estos pagos, a partir de la próxima administración.

Y es que según AMLO, miles de familias en el sureste del país se declararon en resistencia civil debido a que argumentaron cobros excesivos de la Comisión Federal de Electricidad(CFE).

Además, Andrés Manuel pidió a los tabasqueños el apoyo y colaboración en el rescate de la industria petrolera del país.

Incluso, el tabasqueño señaló que “contra viento y marea” construirá la refinería de Dos Bocas, Paraíso, en menos de tres años, con una inversión de 160 mil millones de pesos.

Cabe destacar que, el presidente electo se reunió en privado con el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, así como con el gobernador electo de ese estado, Adán Augusto López como parte de su gira de agradecimiento.

Desde las 09:00 horas, de este domingo, AMLO arribó al Palacio de Gobierno del estado acompañado de su hijo Gonzalo López Beltrán; Daniel Assaf, coordinador de la Ayudantía y Adán Augusto López Hernández.