“Monstruo de Ecatepec” preparaba pozole con carne de mujeres que mataba, revelan en audiencia

• Surgen más detalles del escalofriante caso que ha cimbrado a México.

Se llevó a cabo una nueva audiencia sobre el caso de Juan Carlos “N”, conocido como el “Monstruo de Ecatepec” y su esposa Patricia, en la que se revelaron más detalles de los escalofriantes feminicidios registrados en los últimos años en la colonia Jardines de Morelos.

El Ministerio Público, mencionó que durante la entrevista que se le realizó a Juan Carlos “N”, misma que fue filtrada a medios de comunicación, el imputado dijo que cocinó pozole con carne de las mujeres que mataba, y en ocasiones alimentaba a sus perros con los restos.

También mencionó que quería llegar a 100 mujeres asesinadas; a las que les quitó la vida, dijo que les aplicaba llaves para inmovilizarlas y que no gritaran. Sus corazones, los metía en frascos en alcohol para ofrecerlos a la Santa Muerte.

Familiares de algunas víctimas acudieron a la audiencia, y estallaron en llanto cuando escucharon el estremecedor relato por parte de las autoridades, citando las palabras del “Monstruo de Ecatepec”.

Un juez de control imputó a Juan Carlos “N” y a Patricia “N” por el hecho delictuoso de feminicidio en agravio de Nancy Noemí, de 28 años de edad.

Feminicida de Ecatepec acude a primer audiencia; preguntó por sus cuatro hijos

En Jardines de Morelos convivían con los “monstruos de Ecatepec”

“La obligó a hacerle sexo oral y después la destazó”