VÍDEO: Dron capta la destrucción del huracán Michael en Florida

• Se reportan dos muertos por el paso del monstruoso ciclón que tocó tierra con vientos superiores a 240 kilómetros por hora.

Después de la tormenta, los signos de la devastación que dejó el huracán Michael en Panama City y Mexico Beach, Florida, fueron más evidentes; las autoridades estatales reportan de momento a dos personas fallecidas.

El huracán que golpeó la costa, en especial a estas dos localidades ubicadas al noroeste de Florida, tocó tierra en categoría 4, con vientos superiores a los 240 kilómetros por hora.

Tal poderío del ciclón, ocasionó que casas fueran destruidas desde los cimientos, postes y anuncios publicitarios fueran derrumbados con facilidad, y coches quedaran sepultados debajo de escombros.

Hubo familias que perdieron su patrimonio y pasaron la primera noche después del huracán en penumbra, debido a los cortes de electricidad en la zona.

El gobierno federal declaró emergencia, por lo que ahora las ciudades de Panama City y Mexico Beach dispondrán de recursos para seguir con la recuperación.