Feminicida de Ecatepec acude a primer audiencia; preguntó por sus cuatro hijos

Ciudad de México.- Durante su primera audiencia, Juan Carlos “N”, presunto feminicida de Ecatepec, contradijo la versión de las autoridades del Estado de México y negó que al momento de su detención llevara una carriola con restos humanos.

Al concederle su derecho a declarar, Juan Carlos “N” aseguró que fue detenido cuando iba con uno de sus hijos.

El viernes pasado, la Fiscalía del Estado de México informó, en un comunicado, que había detenido a una pareja por su presunta participación en al menos diez feminicidios.

En la declaración del acusado y la información de la dependencia fueron encontradas claras contradicciones, al dirigirse a las madres de las víctimas, el feminicida nunca dejó de verlas a los ojos.

La Fiscalía detalló que Juan Carlos “N” y Patricia “N” fueron interceptados por unos agentes de investigación cuando salían de su casa para ser cuestionados sobre la desaparición de tres mujeres.

La dependencia detalló que tras una revisión a la carriola que llevaban fueron descubiertos restos humanos. El presunto feminicida de Ecatepec también exigió a las autoridades conocer el paradero de sus cuatro hijos.

“Quiero saber el destino de mis cuatro hijos porque yo fui detenido a las 10 de la mañana, no a las 13:50, como dicen. E íbamos sin carreolas. Íbamos con uno de ellos. ¿Dónde están?”.

Durante la primera audiencia, el juez de distrito vinculó a proceso a Juan Carlos “N” y Patricia “N”, presuntos feminicidas de Ecatepec, por delitos contra el respeto a los muertos y violación a las leyes de inhumación y exhumación.

Terrorífica declaración de hombre que mató al menos 10 mujeres en Ecatepec