Torpe ladrón de camioneta es sorprendido, se cae y lo atrapan

Tepic.- Tras caerse y abrirse una herida en la sien izquierda, fue detenido Omar “N” de 24 años de edad, por elementos de la Policía Estatal Preventiva, luego de que presuntamente fuera sorprendido robando en el interior de una camioneta en la colonia Ampliación Paraíso y retenido por el dueño del vehículo y otras personas.

De acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a las 22:46 horas del pasado lunes, fueron notificados que cuatro personas del sexo masculino intentaban subir a una persona a una camioneta, esto sobre el bulevard Bellavista entre las calles Toronja y Guayabo de la colonia Ampliación Paraíso Segunda Sección.

Cuando los agentes llegaron al lugar, observaron a dos personas que tenían retenido a un hombre vestido con una camiseta de resaque en color blanco y shorts tipo bermuda camuflajeada.

Así mismo una de las personas abordo a los uniformados, el cual manifestó que se encontraba en el interior de un bar en compañía de un amigo, cuando les informaron que a su camioneta le habían quebrado el medallón y dentro de la unidad estaba un hombre, motivo por el cual al salir lograron retenerlo.

El presunto responsable fue identificado con el nombre de Omar “N” “N” de 24 años de edad, el cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana por su probable responsabilidad en la comisión del delito de tentativa de robo a interior de vehículo.

En la imagen se ve a Omar “N”, golpeado producto de la caída que se llevó.